Complementos naturales únicos en Europa.

Más de 20 años de estudio de la salud, buscando soluciones y tratando a pacientes, la Dra. Lara puso todo su afán durante la pandemia del año 2020 para conseguir unas formulas únicas, creando el primer laboratorio basado en Entomoterapia de Europa. Así nació Mercury Natur, nuestro laboratorio se encuentra en la tranquila zona de Vila nova da Barquinha, en el concejo de Santarem, Portugal. En un paraje único, por sus gentes y rodeado del rio Tejo. Mercury Natur tiene un laboratorio que cumple con todos los permisos necesarios para poder fabricar y vender productos naturales en España y Portugal. Prueba de ello es que cambiamos la legislación en Portugal y España para que nuestros productos pudieran comercializarse según la norma de la UE y de los Novel Food.

El laboratorio Mercury Natur es una empresa 100% portuguesa, con CIF 516429671, que cumple con todos los permisos para fabricar, exportar y vender sus productos dentro y fuera de Portugal. productos que pueden encontrarse en Farmacias, herbolarios y clínicas de Portugal y España.

Nuestro espíritu innovador nos mueve hacia un futuro diferente por eso seguimos trabajando y buscando nuevas fórmulas que ayuden en la creación de tratamientos completos para enfermedades complejas.

 

 

En la unión de la naturaleza, surge la fuerza

Colaboramos con el laboratorio americano KBS Research, renombrado por desarrollar su producto estrella, Atrantil. Trabajar tan estrechamente con este referente de la industria nos permite acelerar nuestro aprendizaje.

También mantenemos una asociación con el laboratorio holandés Paleo Powders. Establecer estas alianzas fortalece nuestra estructura y fomenta un crecimiento orgánico, sin duda una decisión acertada.

Con un sólido historial, el laboratorio búlgaro Velevi Pharma se ha establecido como un líder en la producción de productos de alta calidad. Para Mercury Natur, es un honor colaborar con una empresa que, con casi 30 años de trayectoria, lidera la distribución en Bulgaria.

Nos adaptamos a las circunstancias actuales y utilizamos las redes sociales como plataformas para divulgar información y crecer. Gestionamos un portal en Instagram, Facebook y YouTube, donde no solo explicamos el funcionamiento de nuestros complementos alimenticios, sino que también abordamos diversos temas de salud y realizamos entrevistas con figuras destacadas del mundo médico.

La misión de Mercury Natur es ofrecer tratamientos efectivos que beneficien a personas en todo el mundo. Nos especializamos en productos naturales que contienen principios activos eficaces y, además de aprovechar estudios clínicos existentes, desarrollamos investigaciones propias para perfeccionar aún más nuestros productos. Continuamos aprendiendo y explorando; aunque es un camino largo, la satisfacción de contribuir al bienestar de otros es nuestra mayor recompensa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad