Harmony

Suplemento natural capaz de crear en nosotros la tranquilidad mental que necesitamos en momentos difíciles. Nos ayudara a encontrar nuestro propio equilibrio, ya que tiene sustancias sabiamente unidas que te aportaran el estado mental apropiado en armonia con tu vida

Acheta Domesticus (grillo)

Gracias a la ayuda de sus principios activos y a sus investigaciones comprobadas recientemente, la Acheta Domesticus es un colaborador principal en @mercuynatur

Valeriana

Una planata maravillosa, su eficacia como sedante sigue hoy plenamente vigente. Su actividad ansiolítica-sedante y sus principios activos parece ser que es mediado a través del complejo GABA.

Sus principios activos actúan sobre el receptor GABA-A potenciando la actividad GABAenergica.

El extracto de Valeriana posee una concentración de GABA suficientemente alta como para justificar su actividad, dando así ser causa directa de la sedación.

Melisa

Los principios activos de la Melisa son los mucílagos, taninos, flavonoides. Es un extracto relajante, digestivo y antibacterial. Nos aporta bienestar a nuestra anatomía y fisiología.

Pasiflora

Sus principios activos son abudantes, pero en la pasiflora destacan alcaloides indólicos, como la harmina. La harmina es un inhibidor reversible de la MAO-A(monoamina oxidasa A)

La MAO-A es una enzima mitocondrial que realiza la seaminacion oxidativa de varias monoaminas.

Las monoaminas constituyen el grupo principal de neurotransmisores del sistema nervioso (SN) tales como la  serotonina, dopamina, etc. y hormonas como la melatonina que proceden de aminoacidos precursores

Romero

Contamos con el extracto de
Romero, un excelente antioxidante
y conservante desde tiempos remotos. Sus principios activos son innumerables, flavonoides, ácidos fenólicos, terpenoides y taninos.
Se han hecho suficientes estudios
científicos con diferentes preparaciones de extractos de romero, que han mostrado acciones terapéuticas como: capacidad antibacteriana y antivírica, antiespasmódica, antiinflamatoria, antihepatotóxica, colerética y colagoga, antioxidante, emenagoga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad