Liberty

La actuación de Liberty es en el terreno respiratorio. Esta indicado en procesos asmáticos, bronquitis y afecciones de bronquios y pulmones.

Actúa en procesos catarrales, y calma la tos rápidamente

Liberty, broncodilatador natural

 

 

Liberty es un broncodilatador natural de amplio espectro. Está recomendada para problemas y afecciones de las vías respiratorias. Y se puede utilizar en los siguientes casos:

  • Asma
  • Alergias respiratorias
  • Gripe
  • Catarro
  • Covid-19
  • Covid-19 persistente
  • Déficit de oxigenación en tejidos o falta de saturación

¿Que contiene un bote de Liberty?

Liberty contiene 60 comprimidos de 560mg con la siguiente composición:

  • Locusta migratoria (Chapulin)
  • Hiedra común (Hedera Helix)
  • Jengibre (Zingiber officinale)
  • Eucalipto (Eucalyptus globulus)
  • Tomillo (Thymus vulgaris)
  • Romero (Rosmarinus officinalis)

 

El principio de la Entomoterapia ya está aquí

¿Cómo funcionan nuestras formulas?

Conseguimos, gracias a la entomología obtener el principio activo de la Locusta Migratoria, nuestras técnicas NO se basan en modificaciones OMG, se obtienen de forma natural, concentrando todos los beneficios y amplificando los resultados en cada capsula. La Locusta Migratoria es rica en aminoácidos esenciales, uno de ellos muy importantes para nuestra biología como lo es la vitamina B2 (riboflavina). También funciona como prebiótico y es muy bien tolerada por el estómago, pudiendo hacer que mejoren tus procesos estomacales, aunque para esto recomendamos nuestra formula MOVE
Estudios recientes han logrado observar que los insectos entre ellos la Locusta migratoria puede sintetizar la vitamina D. Por supuesto todas nuestras formulas están basadas en estudios científicos de reconocidas universidades de todo el mundo.

Locusta migratoria:

Gracias a su principio activo concentrado, actúa como antiinflamatorio de las vías respiratorias.

Hedera Helix:

Los principios activos de la Hedera helix que se encuentran son químicamente saponinas. En concreto, se pueden extraer tres saponinas
diferentes: a hederagenina la α-hederina y el hederacósido C. De estos tres principios activos, el principal responsable de las acciones en el árbol
bronquial, es la α-hederina.

La acción terapéutica de la α-hederina tiene que ver con su acción sobre los receptores β adrenérgicos y como
se relaciona a la noradrenalina al unirse, activando una vía llamada AMPc produciéndose la relajación
del músculo liso bronquial.

Eucalipto:

@mercurynatur cuenta con un aliado importante para Liberty. El eucalyptus glóbulus lleva usándose terapéuticamente cientos de años.

Sus estudios científicos también han sido de mucho aporte para la terapéutica. Posee una capacidad inhibitoria de gérmenes patógenos
actuando como antiséptico de las vías respiratorias.

Jengibre:

El extracto de jengibre actúa estimulando los receptores termo sensibles del estómago provocando una sensación gástrica de calor, esta propiedad se aprovecha en el tratamiento de la acidez de estómago, la dispepsia y las gastralgias producidas por esta causa.

Aumenta en el intestino el peristaltismo, así como también el tono de su musculatura, y se ha empleado en la dispepsia atónica, las flatulencias
habituales y las náuseas y en casos de dolores cólicos de estómago e intestinos.

Tomillo:

El tomillo es una planta medicinal muy reconocida por diferentes culturas que se aplica para tratar infecciones del sistema respiratorio. Es expectorante y antiséptico, limpia los pulmones cuando se sufre de tos o infecciones, y posee propiedades antioxidantes. Es un excelente mucolítico en procesos catarrales. Puede favorecer la expectoración y moderar los espasmos de la tos.

Romero:

Contamos con el extracto de Romero, un excelente antioxidante y conservante desde tiempos remotos. Sus principios activos son innumerables, flavonoides, ácidos fenólicos, terpenoides y taninos. Se han hecho suficientes estudios científicos con diferentes preparaciones de extractos de romero, que han mostrado acciones terapéuticas como: capacidad antibacteriana y antivírica, antiespasmódica, antiinflamatoria, antihepatotóxica, colerética y colagoga, antioxidante, emenagoga.

 

 

 

Información en la medicina China

Tonificación del Wei Qi.

Purificación del Pulmón-Calor-Xuan

Estabiliza Fi Tan -calor y frío.

 

Afecciones de Etiología Calor-frío.

 

Acción: es un antiinfeccioso en general y un tonificante de las defensas del organismo. Como expectorante en resfriados de origen caliente, con mocos (Fa- Tan), tos de origen caliente ( Zi-Ke) Enfría el calor, disuelve los mocos, tonifica el pulmón, elimina la tos, y ablanda masas y nódulos producto del estancamiento.

 

Eucalipto: de Naturaleza ambigua fría o fresca, da calor y seca, es picante y de naturaleza tibia Antiséptico y expectorante de dirección ascendente y exteriorizante. Tropismo diverso: Pulmón, piel, bazo, sistema respiratorio en general, vejiga y riñón.

 

Jengibre: de naturaleza caliente-tibio, sabor picante. Dispersa el frío y calienta el principio yang. Moderador del frio-calor.  Dirección ascendente y exteriorizante, pero también descendente e interiorizante. Seca la humedad (Tan) elimina flemas y estimula el Yang de la Tierra (Bazo).

 Dispersa el frío y el viento, acción sedante, activa el vaciamiento gástrico, antidisneico y antitusivo Seca la humedad (Tan) elimina flemas y estimula el Yang de la Tierra (Bazo). Dispersa y estimula el Qi y la sangre (xue).

Su tropismo: actúa sobre el pulmón, bazo, estomago, corazón.

 

Romero: Naturaleza amarga, enfriador, tónico de la energía defensiva, aporta calor y refresca. Su dirección es descendente e interiorizante (desintoxica y otorga fuerza) Mueve la sangre, purifica el pulmón,

Tropismo diverso: Pulmón, hígado, sistema nervioso, corazón, riñón, vejiga, bazo y páncreas.

 

Hedera Hélix: naturaleza amarga, dirección descendente e interiorizante, expectorante, espasmolítica broncodilatora, fluidifica las secreciones (dispersa) Tos, inflamaciones bronquiales.

Tropismo: Pulmón, vías respiratorias, Estomago, Intestino grueso. Piel. Hígado.

 

Tomillo: tonificación de la energía defensiva (Wei qi), naturaleza amarga –levemente picante. Dirección descendente-ascendente, interiorizante exteriorizante. Tonifica el yang, calma el sheng. Calienta el interior y expulsa el frío. Ayuda a eliminar la humedad del cuerpo, caliente el estomago. El uso interno: gripe por ataque de frío o viento frío. Sinusitis, asma, debilidad, bronquitis.

Tropismo: Pulmón, piel, estomago.

 

Locusta Migratoria:  de sabor dulce-salado (dependerá del tamaño), naturaleza neutra, dirección ascendente y descendente. Tónica el Qi, Elimina el Tan, Equilibra los tres fogones (Triple recalentador). Estabiliza los tres Jiao. Su tropismo es general

Modo de uso:

La dosis recomendada es de 2 cápsulas separadas antes de las comidas principales. Debido a su rápida acción tambien puede tomarse de forma puntual en caso de sufrir una crisis respiratoria. Otra forma de uso es disolver una capsula en un vaso de agua caliente como si fuera una infusión. Liberty tiene un sabor agradable.

Estudios cientificos propios:

Mercury Natur está realizando varios estudios con diferentes clinicas y profesionales médicos. En el transcurso de este año 2022 mostraremos algunos de los resultados que hemos obtenido y los avances que estamos haciendo. Si quieres que te informemos suscribete a nuestra NewsLetter

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad