Move

Move favorece las digestiones y promueve el crecimientode bacterias beneficiosas. Aporta minerales y vitamina B12 ideal para una mejor absorción de nutrientes. Es rica en aminoácidos y equilibra las molestias gastrointestinales.

 

Move, un prebiótico que ayuda a tu sistema digestivo

 

 

Move es un prebiotico que ayuda a calmar los problemas estomacales y digestivos, regulando tu transito intestinal y mejorando tu microbiota.Está recomendado para problemas digestivos cronicos y problemas puntuales tales como:

  • Vomitos
  • Dolor estomacal
  • Gases
  • Acidez
  • Vientre inchado
  • Diarrea
  • Estreñimiento

¿Que contiene un bote de Move?

Move contiene 60 comprimidos de 470mg con la siguiente composición:

  • Acheta domesticus (Grillo)
  • Manzanilla (Chamaemelum nobile))
  • Jengibre (Zingiber officinale)
  • Melissa (Melissa officinale)
  • Romero (Rosmarinus officinalis)

 

El principio de la Entomoterapia ya está aquí

¿Cómo funcionan nuestras formulas?

Conseguimos, gracias a la entomología obtener el principio activo de la Acheta domesticus, nuestras técnicas NO se basan en modificaciones OMG, se obtienen de forma natural, concentrando todos los beneficios y amplificando los resultados en cada capsula. La Acheta domesticus es rica en aminoácidos esenciales, uno de ellos muy importantes para nuestra biología como lo es la vitamina B2 (riboflavina). También funciona como prebiótico y es muy bien tolerada por el estómago, consiguiendo que mejoren tus procesos estomacales.


Estudios recientes han logrado observar que los insectos entre ellos la Acheta domesticus puede sintetizar la vitamina D. Por supuesto todas nuestras formulas están basadas en estudios científicos de reconocidas universidades de todo el mundo.

Acheta domesticus:

Aumenta enzimas metabólicas
intestinales y aumento de
bacterias intestinales beneficiosas
como la “Bifidobacterium
animales” una cepa que
se ha relacionado con una mejor
función gastrointestinal.

Manzanilla:

Es protectora y reparadora de
la membrana gástrica por lo que resulta muy adecuada en todas aquellas afecciones en
las que está afectado algún órgano del aparato digestivo.
Favorece las digestiones y ayuda a expulsar los gases del aparato intestinal.

Tiene principios activos
excelentes para la salud:
Mucílagos, ácidos grasos,
vitamina C, ácidos orgánicos (salicílico, caféico, péptico) y pigmentos.

 

Jengibre:

El extracto de jengibre actúa estimulando los receptores termo sensibles del estómago provocando una sensación gástrica de calor, esta propiedad se aprovecha en el tratamiento de la acidez de estómago, la dispepsia y las gastralgias producidas por esta causa.

Aumenta en el intestino el peristaltismo, así como también el tono de su musculatura, y se ha empleado en la dispepsia atónica, las flatulencias
habituales y las náuseas y en casos de dolores cólicos de estómago e intestinos.

Melissa:

Los principios activos de la Melisa son los mucílagos, taninos, flavonoides. Es un extracto relajante, digestivo y antibacterial. Nos aporta bienestar a nuestra anatomía y fisiología.

La Agencia Europea de medicamentos (EMA) clasifico los preparados medicinales con extracto de melisa como uso tradicional para el tratamiento
sintomático de las molestias
gastrointestinales.

Romero:

Contamos con el extracto de Romero, un excelente antioxidante y conservante desde tiempos remotos. Sus principios activos son innumerables, flavonoides, ácidos fenólicos, terpenoides y taninos. Se han hecho suficientes estudios científicos con diferentes preparaciones de extractos de romero, que han mostrado acciones terapéuticas como: capacidad antibacteriana y antivírica, antiespasmódica, antiinflamatoria, antihepatotóxica, colerética y colagoga, antioxidante, emenagoga.

 

 

 

Información en la medicina China

Vacío de Qi de Hígado, estancamiento del  Qi en general.

Vacío de Yang de Bazo

Vacío de Xue

Acumulación del Tan.

 

Manzanilla: tonifica el bazo y el páncreas. Tonifica el estómago. Tiene efecto calmante del Yang del hígado. Protege y mejora la mucosa intestinal gástrica. De naturaleza amarga, refresca el recalentador medio. Su dirección es descendente e interiorizarte.

Tropismo: actúa el sistema digestivo en general, acción eficiente en la mucosa gástrica, el intestino delgado, es antibacterial y regenerador de los componentes digestivo, enzimas, proteínas y sustancias digestivas en general. Tiene efectos sobre el sistema nervioso y potencia las capacidades de memoria.

Jengibre: Tónica el yang en general, el Qi del Bazo y seca el Tan. De naturaleza caliente-tibio dispersa el frío. Calienta todos los meridianos en general. Aporta equilibrio a los tres fogones. Es un moderador del frio-calor para el sistema digestivo. De dirección ascendente y exteriorizante, pero también descendente e interiorizante. Seca la humedad (Tan) elimina flemas y estimula el Yang de la Tierra (Bazo). Dispersa el viento y tiene una acción sedante, activa el vaciamiento gástrico. Seca la humedad (Tan) elimina flemas y estimula el Yang de la Tierra (Bazo). Dispersa y estimula el Qi y la sangre (xue).

Tropismo: actúa sobre el estómago, el bazo, corazón y pulmón.

Romero: Su acción es tónico en general, moviliza el Qi, muy especialmente el Qi del estómago y el Qi del corazón. Fortalece el Jiao medio (recalentador central).

Naturaleza amarga, enfriador, tónico de la energía defensiva, aporta calor y refresca. Su dirección es descendente e interiorizante (desintoxica y otorga fuerza) Mueve la sangre, purifica el pulmón,

Tropismo diverso: Pulmón, hígado, sistema nervioso, corazón, riñón, vejiga, bazo y páncreas.

Melisa: De naturaleza amarga y dirección descendente e interiorizante, activa el Qi y activa y mueve el Xue, calma el Shen.

Tropismo: su acción a nivel del sistema nervioso digestivo es importante. Es un analgésico natural, hipotensión arterial, dolores de cabeza e insomnio.

 Acheta Domésticus: de Naturaleza dulce y dirección amplia, descendente y ascendente. Activa el Qi del estómago, el Qi del bazo-pancreas y desciende el yang del intestino delgado.  Mueve el Xue y activa los tres recalentadores (superior, medio e inferior) su mayor acción se concentra en el Jiao medio.

Tropismo: regenerador del Jiao medio (sistema digestivo) es un excelente probiótico y prebiotico. Y aporta nutrición en general.

 

Modo de uso:

La dosis recomendada es de 2 cápsulas separadas antes de las comidas principales. Debido a su rápida acción tambien puede tomarse de forma puntual en caso de sufrir sensación de nauseas ó dolor estomacal.

Estudios cientificos propios:

Mercury Natur está realizando varios estudios con diferentes clinicas y profesionales médicos. En el transcurso de este año 2022 mostraremos algunos de los resultados que hemos obtenido y los avances que estamos haciendo. Si quieres que te informemos suscribete a nuestra NewsLetter

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad